viernes, 30 de mayo de 2008

Abiertas inscripciones para cursos de inglés gratuitos

Del lunes 09 de junio al viernes 04 de julio se extenderá el Curso de Inglés que la Escuela Digital de Casablanca ofrecerá por primera vez en la comuna a todas aquellas personas que participaron y finalizaron las cursos de computación nivel básico realizados desde el 2005, en el marco de esta iniciativa que ha permitido la alfabetización digital de más de 500 personas.

Con un cupo para 20 personas y completamente gratuito, el curso de inglés contempla 60 horas de estudios, y se llevará a cabo de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, en el 2º piso de la Biblioteca Pública Alejandro Galaz Jiménez (Av. Portales 02).

Las inscripciones se encuentran abiertas en secretaría del Centro Cultural, y se reitera que sólo pueden participar los casablanquinos y casablanquinas mayores de 18 años que hayan cursado la capacitación de alfabetización digital.

La Escuela Digital de Casablanca es una iniciativa desarrollada desde el 2005 por el Centro Cultural de la Municipalidad de Casablanca, contando desde sus inicios con el financiamiento de la empresa Chiletabacos. En el 2007 se incorporó a la ejecución de este importante proyecto la Corporación del Patrimonio Cultural de Chile y la Fundación de Vida Rural de la Pontifica Universidad Católica.

Mayores informaciones al fono 2 277 469

No hay comentarios: