lunes, 12 de mayo de 2008

Abiertas inscripciones de la Escuela Informática Nivel Básico para mayores de 18 años

Se informa a todas las personas mayores de 18 años de Casablanca, que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la Escuela de Informática Nivel Básico, destinado a todos los socios y socias del programa Bus Cultural y a mayores de edad que quieran iniciar y profundizar en el uso del computador.

Los cursos, que comienzan el próximo lunes 5 de mayo, tienen como objetivo capacitar a los alumnos y alumnas en el uso del computador y sus lenguajes de Office y manejo de Internet.

Las clases serán de lunes a viernes por una semana en horario a elegir por el estudiante: de 09.00 a 13.00 horas, y de 14.00 a 18.00 horas.

La metodología de las clases son teórico prácticas divididas en módulos, la metodología plantea entregar información básica sobre las partes del computador, sus componentes, programas e introducir a las definiciones de hardware y sus componentes, sistema operativo Office 2003 como Word, Excel e Internet, medidas de seguridad, virus – antivirus, menús y herramientas del sistema, nociones y definiciones, conectividad y programa navegador.

La Escuela Informática es un proyecto a cargo del Centro Cultural de la Municipalidad de Casablanca, y financiado por la empresa Chiletabacos en colaboración con la Fundación vida Rural y la Corporación de Patrimonio Cultural.

Las inscripciones están abiertas en secretaría del Centro Cultural de Casablanca, ubicada en el segundo piso, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 horas. Informaciones al fono 22 77 469.

1 comentario:

Anónimo dijo...

m t amo muchhhhhhhhhh