jueves, 27 de noviembre de 2008

La película “El Arca de Noé” se presenta para toda la familia en el Teatro Municipal de Casablanca

La producción argentina – española de animación “El Arca de Noé”, dirigida por Juan Pablo Buscarini, se proyectará gratuitamente para toda la familia casablanquina el domingo 30 de noviembre, a las 16.00 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca.

“El Arca de Noé” es una película que mezcla lo animado y música para contar una de las historias más antiguas que ha dado cuenta el mundo y que tiene su registro en la Biblia, específicamente entre los capítulos 6 al 9 del Libro Génesis.

Es así como esta película presenta a un anciano de nombre Noé, el único hombre justo por ese entonces en la tierra, al cual Dios recompensa encargándole la construcción de una embarcación enorme en la cual albergará no solamente a toda su familia, sino que podrá incluir a una pareja por cada especie animal, para preservarlos del diluvio universal que estaba producirse como consecuencia del enojo de Dios por el comportamiento humano y garantizar de este manera la supervivencia de la especie humana y animal.

“El Arca de Noé” para toda la familia y especialmente para los niños y niñas, se presenta el domingo 20 de noviembre, a las 16.00 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca.

No hay comentarios: