jueves, 27 de noviembre de 2008

Escuela de Danza y Compañía A Pulso se toman en Teatro Municipal este fin de semana

Un fin de semana lleno de danza ofrecerá el Teatro Municipal de Casablanca gracias a dos importantes eventos que llevará a cabo la Escuela de Danza del Centro Cultural y del estreno de la obra “Siento” de la compañía A Pulso.

El sábado 29 de noviembre, a las 19.00 horas, las alumnas y alumnos de la Escuela de Danza del Centro Cultural de Casablanca, ofrecerán un espectáculo de diversas expresiones artísticas con motivo del cierre de su año académico 2008..

Más de 70 bailarines pasarán por el escenario del Teatro Municipal de Casablanca presentando un evento que constará de tres partes: La primera será de danzas desarrolladas en el primer semestre académico; en la segunda, se montará la obra Carmen de Bizet; y la tercera parte, se desarrollará en torno a danzas trabajadas en el segundo semestre.

La entrada será liberada para disfrutar de todas las habilidades adquiridas por las alumnas y alumnos.

“Siento” con A Pulso

En tanto, el domingo 30 de noviembre a las 20.00 horas, también con entrada liberada, se presenatrá en el Teatro Municipal de Casablanca el estreno de la obra “Siento” del coreógrafo Arturo Martínez con la participación de la compañía A- Pulso.

En esta oportunidad las bailarinas que estarán sobre el escenario serán: Paulina Uribe - María Jesús González - Mónica Parra - Vanessa Núñez - Daniela González - Catalina Gahona - Nataly Madariaga - Ninoska Valenzuela

No hay comentarios: