jueves, 27 de noviembre de 2008

Artidanza presenta obra de flamenco y fusión que rescata la genialidad del pinto Vicent Van Gogh

“Van Gogh: El Corazón de una Nulidad” se denomina que la compañía Artidanza presentará gratuitamente el próximo viernes 28 de noviembre, en el Teatro Municipal de Casablanca, en dos funciones: a las 11.00 horas, para estudiantes; y a las 19.30 horas, para todo público.

Ganadora del FONDART 2008, la obra en flamenco y fusión profundiza en la personalidad del pintor Vincent Van Gogh, más que en su propia obra, rescatando a la persona con sus conflictos, grandezas y contradicciones.

De una duración aproximada de 90 minutos, “Van Gogh: El Corazón de una Nulidad” es una obra de danza de doce cuadros, en donde la música y el baile flamenco serán protagonistas, vinculando a través de la fuerza, la energía y la sutileza de los estilos jazz y contemporáneo, el baile flamenco con la figura del pintor. Además de presentar un interesante trabajo de puesta en escena, que aborda escenografía y trabajo audiovisual.

Artidanza y “Van Gogh: El Corazón de una Nulidad”, el viernes 28 de noviembre, a las 11.00 y 19.30 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca. Entrada liberada.

1 comentario:

Pablo Salinas dijo...

Se agradecería que incluyeran en alguna parte del blog las coordenadas del Centro: dirección, téléfonos, e-mail...