martes, 18 de noviembre de 2008

Destacado pianista Nishihara ofrecerá concierto en Casablanca


En el marco de la Gira de Conciertos Clásicos de Piano, proyecto financiado por FONDART 2008, se presentará en nuestra comuna el destacado pianista Michio Nishihara Toro, en una función programada para el miércoles 26 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca.

El pianista chileno Michio Nishihara nació en Concepción en 1972. Ha realizado su carrera como concertista en Europa y Sudamérica, con presentaciones en importantes salas de Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Rusia, España, Argentina y Chile, tales como Royal Festival Hall de Londres, Teatro Colón de Buenos Aires, Palacio Real de Varsovia, Instituto Internacional de Madrid, Sala Philomuses de París, entre otros grandes escenarios.

También ha sido premiado en certámenes y festivales internacionales como el “Grand Prix” en el Festival Internacional de Pianistas Antoni Radziwill, el premio a la mejor interpretación de la música de Szymanowski en el “Concurso Internacional Arthur Rubinstein in Memoriam”, así como también el Premio Claudio Arrau, otorgado anualmente a un músico chileno en reconocimiento a una trayectoria de excelencia.

Michio Nishihara, este miércoles 26 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca. La entrada es liberada.

No hay comentarios: