viernes, 17 de octubre de 2008

Teatro Municipal de Casablanca celebró su quinto aniversario



En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo este jueves 16 de octubre, la celebración del 5º aniversario del Teatro Municipal de Casablanca, ocasión en que se presentó la agrupación folclórica "Casablanca".

En la oportunidad, su directora María Eugenia Farfán, reconoció a su equipo de trabajo, y agradeció a todas las personas que normalmente están asistiendo a las actividades y espectáculos que el Teatro Municipal ha programado para la comunidad en estos últimos cinco años.

El Teatro Municipal fue inaugurado el 16 de octubre de 2003, en el marco de las celebraciones de los 250 años de la comuna.

Esta obra de hormigón y concreto de 980 metros cuadrados, que se erige en la parte posterior del Centro Cultural, y tiene una capacidad para 450 personas, involucró una inversión total de 425 millones de pesos, de los cuales más de 307 millones fueron aportados por el FNDR.

La empresa Ramón González Labbé estuvo a cargo de la construcción que comenzó el 10 de septiembre del 2002, y el diseño fue realizado por los arquitectos municipales Yury Rodríguez, director del departamento de Obras, y Sebastián Ossa.

No hay comentarios: