viernes, 17 de octubre de 2008

Israel llega a Casablanca con danzas tradicionales


En el marco de la celebración de los 60 años del Estado de Israel, se presentará este sábado 18 octubre, a las 17.00 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca, el evento gratuito “Danzas Folclóricas de Israel”

Los grupos que se presentarán en esta jornada, serán:
Atid: De la comunidad Israelita de Santiago. Tiene una gran trayectoria en el folclor israelí, contando con jóvenes integrantes que representan de diferentes maneras la danza de Israel, bajo la dirección de la coreógrafa y profesora Loty Borbolla.

Galim: De la comunidad Benei Israel. Integrado por jóvenes en edad universitaria que llevan varios años dedicados al folclor israelí en su forma más tradicional, bajo la dirección de la coreógrafa y profesora, Paulette Napadenky.

Keshet: Del estadio israelita Maccabi. Integrado por jóvenes bailarines que mantienen el folclore israelí en su expresión tradicional y moderna, dando un arco iris de alegría y movimiento en la expresión, bajo la dirección de la coreógrafa y profesora Taly Winer,

“Danzas Folclóricas de Israel” este sábado 18 de octubre, a las 17.00 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca. Teatro Municipal

No hay comentarios: