miércoles, 22 de abril de 2009

La magia de “WALL E” este domingo en el Teatro Municipal de Casablanca


La película “Wall – E” se presentará gratuitamente para toda la familia este domingo 26 de abril, a las 16.00 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca, invitación extendida por el alcalde Manuel Jesús Vera y la caja de compensación Los Andes.

La película muestra a la Tierra en el futuro la que queda cubierta de basura debido a la contaminación y al espíritu consumista de los seres humanos. Para limpiarla y volver a hacer de ella un mundo habitable, se dejaron en el planeta millones de robots con el nombre empresarial (WALL·E).

Sin embargo después de 700 años de haberlos creado, solo uno de estos robots sobrevivió a la contaminación, y a los estragos del tiempo aunque su programación falló proporcionándole como un error, su personalidad como resultado del contacto con los objetos de la basura.

Es así como descubre un nuevo objetivo en su vida, cuando conoce a un elegante robot de búsqueda de vida vegetal, llamada EVA. Ésta se da cuenta de que, sin querer, WALL·E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos, los cuales llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad.

WALL – E se presenta gratuitamente este domingo 26 de abril, a las 16.00 hora, en el Teatro Municipal de Casablanca.

No hay comentarios: