miércoles, 22 de abril de 2009

Centro Cultural de Casablanca invita a celebrar el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor


Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, que se celebra oficialmente el 23 de abril, el Centro Cultural de la Municipalidad de Casablanca ha organizado dos importantes actividades dirigidas a toda la comunidad.

Es así como, el miércoles 22 de abril, desde las 10.00 horas, en el patio techado del Centro Cultural, se presentará la obra “Los Tres Chanchitos” a cargo de la compañía de teatro infantil de Marcos Yávar, un montaje contada por esta prestigiosa compañía donde la imaginación de los espectadores juega un rol fundamental.

La obra se presentará en tres funciones, a las 10.00 horas, a las 11.10 horas, y a las 12.20 horas, y la podrán disfrutar los alumnos y alumnas de jardines infantiles, escuelas de lenguaje y establecimientos educacionales de Casablanca.

La segunda actividad se efectuará el jueves 23 de abril, desde las 19.00 horas, en el Centro Cultural de Casablanca, lugar donde se llevará a cabo la exposición “Lo Festivo en la Literatura Popular” del Archivo de Literatura Oral y Tradiciones Populares de Casablanca.

En esta jornada también se realizará una muestra de poesía y música con vecinos y vecinas de Casablanca y una muestra de gastronomía tradicional de la Zona Central.

La invitación es abierta y gratuita para todas aquellas personas que entiendan o quieran entender a la lectura y al libro como aspectos cotidianos de la vida. Por ello el slogan del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor es "El Libro en nuestra Vida".

No hay comentarios: