martes, 23 de septiembre de 2008

Concurso literario “Ensayos, cuentos y leyendas del Litoral de los Poetas”

La obra debe estar inédita y tener un máximo de 30 carillas tamaño carta y escritas a doble espacio; inscripción gratuita y no hay límite para la cantidad a presentar.

Se deben presentar tres copias de cada una de las obras, firmados con un seudónimo y, en sobre aparte y cerrado, indicar nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, un breve currículo y en exterior del sobre el seudónimo.

Los trabajos se deben entregar en la Universidad de Los Lagos, ubicada en Lautaro Barros 96 esquina Centenario San Antonio, de 9.30 a 12.00 horas y 15.00 a 18.30 horas, o enviar por correo a Leda Castro Rojas, casilla 14 correo El Tabo, hasta el 21 de octubre.

El jurado cuyo fallo será inapelable, está compuesto por un académico de la Universidad de Los Lagos, un representante de la Sociedad de Escritores de Chile y un representante de Ateneo Litoral de los Poetas, quienes seleccionarán los 3 primeros lugares de las comunas de Casablanca, Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, San Antonio, Santo Domingo.

Las 31 obras ganadoras tendrán una primera edición de 700 ejemplares que se distribuirán en bibliotecas públicas de las provincias de Santiago, San Antonio y Valparaíso.

Los resultados se darán a conocer el 18 de diciembre en ceremonia que se llevará a cabo a las 11 horas, en Villa Camilo Henríquez, Av. Centenario esquina Arturo Prat, El Tabo.

Patrocinan Universidad de Los Lagos, Ateneo Litoral de Los Poetas, Red de Organizaciones Medioambientales y Ecoturísticas del Litoral de Los Poetas, Círculo de Periodistas de Santiago

La entrega de tus obras implica la aceptación total y plena de las bases de este concurso. Informaciones con Roberto Aldebarán al correo ateneolitoraldelospoetas@yahoo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífica inicitiva; gracias a ustedes conocí el concurso y oportunamente pude enviar obras.
Para respetar las bases mantengo el anonimato y, si resultare publicada alguna de ellas escribiré nuevamente.